Tendencias 2011.

¡Vuelta al Corset!
 
En la moda, todo vuelve y el corsé - algo muy característicos de los años 80 - vuelve con muchísima fuerza en las principales pasarelas del mundo de la moda.
Para el deleite de muchos hombres, el corsé volverá esta temporada para resaltar los atributos femeninos y modelar nuestras curvas, lucir mini-cinturas & voluptuosos escotes!!!

La vuelta del corsé se debe a la voluntad de la mujer de expresar y reafirmar su feminidad.
 Puede parecer extraño pero se puede llevar en numerosas ocasiones sin parecer demasiado arreglada.Todo dependerá de cómo sea el corset. Con unos jeans y una camisa blanca puedes estar perfecta y muy original para ir a trabajar. Si escoges una falda mini en color negro y unos buenos tacones, tendrás un look increíble para acudir a una fiesta. Y con una falda larga a juego conseguirás estar estupenda para ir a una boda.



Tendencias Verano 2011


El blanco es el color por excelencia del verano, el más combinable y el que mejor sienta con la piel bronceada. Además de ser el color insignia de Ibiza y del Mediterráneo. 

Esta temporada el blanco va a ser un básico en nuestro armario  ya que cada verano reaparece sin pasarse aún de moda. Se llevan faldas largas o minifaldas, los tan famosos zapatos Oxford que este invierno han arrasado no se van todavía y se reinventan a sí mismos en tonos pastel, los pantalones chinos son una apuesta fresca para el verano de talle alto y con unas buenas cuñas para ir informal sin perder la elegancia. Y para el sol sin duda un borsalino, estos sombreros es otro básico que nunca va a pasar de moda, esta temporada se llevan con los lazos estampados para combinar y dar un toque de color al conjunto




Pero, en contraposición, este verano los colores flúor son lo último. Cuanto más chillón mejor! Fucsia, verde, amarillo limón, rojo, de todo!. Se llevan combinados entre sí, con básicos, sólo en los complementos, pero el color está definitivamente de moda! Purificación García, Zara, Fosco, Loewe y demás firmas se suman a esta tendencia diseñando infinidad de prendas en colores flúor.